viernes, 10 de octubre de 2008

No es lo mismo


No es lo mismo estar triste porque tu chico te choteó, a estarlo porque te enteras que uno de tus amigos tiene una terrible enfermedad.

No es lo mismo estar triste porque no agarraste la vacante de trabajo a la que postulaste con tanto entusiasmo, a estarlo porque tus papás se divorciaron.

No es lo mismo estar triste porque te robaron, a estarlo porque te enteraste que el amor de tu vida se casó.

No es lo mismo estar triste porque te peleaste con tu mejor amiga, a estarlo porque te peleaste con tu mamá.

No es lo mismo estar triste porque viste Dancer in the dark, a estarlo porque viste Mujer, casos de la vida real.

No es lo mismo estar triste porque te perdiste el último capítulo de tu serie favorita, a estarlo porque te enteraste que tu novio te sacó la vuelta con una amiga tuya.

No es lo mismo estar triste porque no tienes dinero, a estarlo porque le sacaste la vuelta a tu novio y al día siguiente éste te pide matrimonio.

No es lo mismo estar triste porque jamás verás a Perú en un mundial, a estarlo porque debido a una diabetes detectada, no podrás comer nunca más los chocolates que tanto te gustan.

Pero sí es lo mismo que te corten un brazo o una pierna y que te separes después de 28 años de tu superhéroe favorito.

Qué paja es que tu hermano sea tu mejor amigo. Es algo de lo cual me siento más que dichosa.

No es lo mismo que tu hermano sea un superhéroe, a que tu hermano sea Javier Pasco Palacios.

10 comentarios:

GiaNi dijo...

Linda!...

Qué lindo se siente tener una amiga como tú.
Tu corazón es increíble!.

GiaNi

Anónimo dijo...

Qué mostro tu blog Linda!!! Me encanta tu forma de expresar las cosas, lo máximo... Te quiero mucho!!

Pame ;)

omar dijo...

lo maximo chimi ayer que lo escuche leido, senti el nudito en la garganta de lo emotivo y lo que sientes por tu super heroe javi el siempre estara a tu lado y podras volar asu lado.
te quiero mucho!!!.
recuerda a superman con la mujer maravilla de chiquitos una foto espectacular, besos chimi

omar dijo...

lo maximo chimi ayer que lo escuche leido, senti el nudito en la garganta de lo emotivo y lo que sientes por tu super heroe javi el siempre estara a tu lado y podras volar asu lado.
te quiero mucho!!!.
recuerda a superman con la mujer maravilla de chiquitos una foto espectacular, besos chimi

Urpi dijo...

Sisteeeeeer!!!
Que bueno es tener a un superheroe como hermano :)

Te leere siempre y te agregare a mis amigos.

un besooote
te adoro!

Anónimo dijo...

Que patética.

Linda dijo...

Me encanta ser patética!!!!
Más patético es no poner tu nombre y apellido al decirme patética.
Amo ser patética no sabes cuánto.
:)

Anónimo dijo...

Ay Lindura! te juro que se me aguaron los ojos cuando escuché tu escrito el sábado y lo leí nuevamente el día de hoy. Javito debe estar en España muy feliz y orgulloso de tenerte como hermana; y ten por seguro que tú estás siempre en su mente y corazón. Te quiero mucho primita y te acompaño en todos tus sentimientos y pensamientos!!! Fabi.

Anónimo dijo...

Lindura: Te juro que se me aguaron los ojos cuando escuché tu escrito el sábado y nuevamente hoy en que lo he vuelto a leer. Javito debe estar feliz y orgulloso de tener una hermana como tú; y nosotros más que felices por tener una prima y amiga tan linda en todos los aspectos. Te quiero mucho primita!!! Fabi

Hasta en el último rincón dijo...

Y tienes la raza de decirme a mí que escribo bonito??? ERES UN SOL TANTO EN PERSONA COMO EN LO QUE ESCRIBES, me encanta leer todo lo que me perdí...
Te quiero!